(55) 4438 0001 01 (800) 200 4600
Auronix en el Mobile World Congress, Barcelona 2015

Auronix en el Mobile World Congress, Barcelona 2015

El Mobile World Congress se ha llevado a cabo desde hace 4 años, reuniendo a empresarios e inversionistas a compartir ideas sobre start-ups e innovación.
Celebrado recientemente en Barcelona, el programa constó de proyectos como:

 

  • Connected Women Summit, donde se exploró cómo la industria móvil puede acelerar la economía digital femenina. También se analizó como incrementar la inclusión de las mujeres en la industria móvil.
  • GSMA Innovation City, donde se pudo interactuar con la última tecnología móvil y cómo ha transformado nuestras vidas.
  • Industry Segments & Trends, donde el MWC quiso proveer el contenido más relevante a todas las industrias. Tales como: banquera, seguridad, retail y anunciante, así como otros que se están volviendo parte del ecosistema móvil.
  • Mobile Explorers Club, una excelente oportunidad para los niños que atendieron el congreso. Estos exploradores aprendieron nuevas habilidades y fueron capaces de descubrir el mundo de la tecnología móvil en 4 días de actividades.

 

Este año se tuvo un récord de asistencia con 93 mil visitantes procedentes de 200 países, 9% superior al registrado el 2013. El congreso fue inaugurado por el rey Felipe VI de España, y entrlos asistentes, hubo responsables de algunas de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo, como el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg. Los operadores de telefonía móvil deben estar cautelosos, Mark Zuckerberg mencionó estar a favor de los datos móviles gratuitos.

El congreso fue inaugurado por el rey Felipe VI de España,

El congreso fue inaugurado por el rey Felipe VI de España,

Más de dos mil compañías exhibieron sus productos y servicios. Auronix tuvo la oportunidad de participar este año junto con grandes empresas de la industria de la tecnología móvil.

#MWC15

MWC15

 

Una experiencia llena de conocimiento y experiencia que nos invitan a estar innovarnos día con día.

Leave a Reply