(55) 4438 0001 01 (800) 200 4600
Auronix, presente en el Global Contact Forum 2015

Auronix, presente en el Global Contact Forum 2015

 

El Global Contact Forum se llevó a cabo del 9 al 11 de marzo en el Camino Real de Polanco. Reuniendo a la Industria de Centros de Contacto e Interacción con Clientes, se rompió el récord de asistencia. Auronix estuvo presente, como orgulloso patrocinador del congreso más importante de América Latina.

 

Global Contact Forum 2015

Global Contact Forum 2015

Este año, el tema a desarrollar fue “Customer Transformation in the New Age”. Con conferencistas como: Keith Fiveson, PwC EUA; Peter Ryan, OVUM; Carlos Vasconcelos, Collab; Bárbara González, Genesys; Víctor Pimentel, Eficasia; James Sullivan, 311 Nueva York; Eduardo Castillo, Banamex; Mario Alberto Jiménez, ho1a; Natalia Piaggio, Nice Systems; John Kirwan, Fiesta Americana Grand Los Cabos; Arturo Martínez, Grupo Posadas; Roberto Becerra, DHL; Sean Mahoney, Verint; Sebastián Spagnuolo, Genesys; Joe Gagnon, Aspect; Juan Pablo Gómez, Avaya; Juan Manuel González, Frost & Sullivan; Ivette de Jacobis, Espiral Positiva; Annicken R. Day, Corporate Spring; Alejandro Suárez, Proximate; Enrique García, Konecta; Pilar Mercado, Rackspace; Francisco Hoyos, Consejo Ciudadano; Pablo Corona, NYCE; Adrián Lozano, Heineken; Mauro Damo, EMC/Openstor; Patricia Garza, Filosofía Corporativa; Ana Karina Quessep, Colombia; Raquel Dentice, Paraguay y Vilnor Grube, Brasil.

“Hoy en día se cuenta con 652 mil las personas que trabajan en los Centros de Contacto en México, 450 mil estaciones de trabajo instaladas a lo largo de todo el país y de las cuales, 80 mil están dedicadas a campañas offshore/nearshore.” – comentó Ma. Eugenia García, Presidenta del IMT, al inaugurar el evento.

 

Eugenia García, IMT

Eugenia García, IMT

Se impartieron 7 talleres especializados en contacto con clientes.

También, se realizó la 10a edición del Premio Nacional de Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto donde por primera vez se lanzó el “Premio Diamante”. Ma. Eugenia García, recordó que  el Premio Nacional tiene como visión “posicionar a México como un país líder a nivel internacional en cuanto al desarrollo y gestión de proyectos y estrategias de mejora de la relación empresa – cliente y gobierno – ciudadano. Asimismo llevar a la industria mexicana de los Centros de Contacto a alcanzar los más altos estándares de calidad y desempeño con el fin de convertirnos en líderes de la industria a nivel internacional”.

En este 2015 se inscribieron 57 empresas y 142 casos y talentos, lo que suma una participación de más de 1,250 casos en los últimos diez años.

Leave a Reply